CLET Verano 2024


Última Actualización: 06/12/2023 19:26 Nro de Vistas: 923


“Año de la unidad, la paz y el desarrollo”

CIRCULAR N° 05-2023/PN/IEL-P

 Arequipa, 25 de octubre del 2023

Señores:
IGLESIA EVANGÉLICA LUTERANA – PERÚ
ZONAS: AREQUIPA, ISLAY, TACNA, JULIACA, MOHO, CRUCERO, CUZCO.

Ciudad;

Asunto: INVITACIÓN PARA CLET VERANO 2024


Estimados hermanos en Cristo. Reciban los cordiales saludos en el Bendito Nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Oramos por su fidelidad y persistencia en el camino que nos conduce a la Gloria Eterna,  donde Nuestro Buen  Pastor ha preparado una morada para todos los creyentes.

Por medio de la presente, el CENTRO LUTERANO DE EDUCACIÓN TEOLÓGICA – CLET, en coordinación con SETELA, hace extensiva la invitación para participar en los estudios bíblicos de “CLET VERANO 2024”. De la misma manera, queremos informarles que, en esta oportunidad CLET se realizará en Arequipa y Juliaca en las siguientes fechas:

CLET EN AREQUIPA (SETELA)

 Del 08 de enero al 03 de febrero 2024

  • NIVEL BÁSICO: CICLO III
  • NIVEL LIDERAZGO: CICLO I

 CLET EN JULIACA

Del 05 de febrero al 02 de marzo 2024

  • NIVEL BÁSICO: CICLO I
  • NIVEL LIDERAZGO: CICLO II

El costo de los estudios, estadía y alimentación será de S/ 300.00 (Trescientos soles). Se adjunta el plan de estudios para su conocimiento y orientación. Así mismo, queremos informarles que se desarrollarán talleres de música (Teclado electrónico y Guitarra) con el propósito de descubrir dones y motivarlos a seguir aprendiendo posterior a los talleres, para lo cual, deberán traer sus propios instrumentos musicales.

Se solicita que los que desean estudiar en CLET sean mayores de 18 años, si son adolescentes deben ser mayores de 15 años, previo permiso y autorización de sus padres y recomendación de su pastor local o del Consejo Directivo Local. Por otro lado, informamos que, para poder iniciar las clases de CLET en Arequipa y Juliaca, se requiere tener 10 estudiantes como mínimo en el Nivel Básico y 7 en el Nivel Liderazgo. Por ello, solicitamos que se inscriban:

  • Hasta el 02 de enero 2024 para CLET VERANO 2024 en Arequipa – SETELA.
  • Hasta el 30 de enero para CLET VERANO 2024 en Juliaca.

Serán los pastores locales y los Consejos Directivos Locales los responsables de informar, matricular, y enviar a sus estudiantes a CLET ya sea para Arequipa o Juliaca en las fechas indicadas, favor de comunicarse al Cel. 958346 917 (Pr. Félix Vargas) – Cel. 959788028 (Pr. Oscar Bellido).

Cabe mencionar que, se tendrá un día de paseo y este se realizará al término de los estudios, por tal motivo, solicitamos que los estudiantes puedan reservar un monto de dinero para dicho paseo, ya que será cubierto por cada estudiante, el lugar donde se decida ir será elegido por mayoría.

Los estudiantes deberán traer sus útiles de aseo personal, 01 frazada, Biblia, Himnario, Bolígrafos, Cuaderno de notas, así como implementos deportivos, y buenas ganas para aprender las enseñanzas que se impartirán.

Esperamos que muchos se animen a estudiar en CLET, desde ya le damos la bienvenida a cada estudiante. Atentamente:

Pastor Nacional de la IEL-P

Descargar PDF