¿El Clima, está Loco?

¿El Clima, está Loco?

Si recordamos las enseñanzas del colegio acerca del orígen del universo o el origen de todo, veremos que existe muchas teorías respecto a como inició todo. Existen varias "teorías" sobre como se formó el universo.

Una de las teorías es la famosa "Teoría del Bigbang"; Esta teoría nos habla que el universo fue formado por una explosión y a través de millones y millones de años. Es decir del DESORDEN a través de millones de años fueron ordenandose y que este caos llegará un dia a ser todo perfecto.

Mientras la palabra de Dios no enseña que en el principio Dios a creado todo perfectamente y en el libro de Génesis 3:17ss podemos ver que por causa del pecado del hombre "maldita será la tierra por tu causa".

Por el pecado que el hombre cometió, Dios dijo que la tierra será maldita... 

Entonces concluimos que según la palabra de Dios esa perfección que Dios a creado por causa del pecado será destruida.

Vemos en nuestra realidad entonces que es cierto que la tierra no esta yendo a la perfección, sino mas al contrario se esta destruyendo y cada vez mas.

El clima que en Arequipa y en otros lugares podemos ver; simplemente nos confirma esto que dice en la palabra de Dios. Esa creación ordenada ahora se esta desordenando. Ese clima que antes podíamos ver un poco mas ordenado en sus determinadas estaciones parece que incluso las estaciones ya no existen. 

Debemos cuidar esta creación que por causa de nuestro pecado se esta destruyendo o lo estamos destruyendo, ese pecado "ambición de querer tener mas dinero" nos lleva incluso a arrasar con la creación de Dios. Un ejemplo claro en el Perú; "La Minería a tajo abierto" un tipo de minería prohibida en muchos países por su excesiva depredación de la tierra. No deja nada vivo.

Podemos observar a traves de Google Heart los lugares donde estan las minas en el Perú y lo unico que verás es montañas y montañas depredados.

Por causa de nuestro pecado todo se esta destruyendo y llegará el día en que "no quedará piedra sobre piedra"(Mateo 24:2). Y los mismos científicos lo confirman. El Final será de fuego y la tierra ya se esta calentando.

 

José Gonzales
Devocional emitido el 31-05-2017
Radio JR - Dulce Amanecer

Puedes escuchar en nuestra radio en Linea. radiojr.caster.fm 
Lunea a viernes: 6.00AM Dulce Amanecer. (Martes y Jueves Devocionales en Quechua).

Fecha: May 31, 2017 Nro de Vistas: 33