Cancelación Campamento de Jóvenes 2022

 

CARTA CIRCULAR Nº 008-2021/IEL-P/CN-Pr.N./SM

Señores: Promotores de los ministerios de Jóvenes,
Pastores de las iglesias locales e IEL-P en general.

Presente:

Asunto: Cancelación Campamento de jóvenes.


Por medio de la presente hago llegar los saludos cordiales siempre en el precioso nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo deseándoles siempre muchas bendiciones para cada uno de ustedes.

A raíz de la prolongación de Estado de Emergencia Nacional Sanitaria, que establece las medidas que debe seguir la ciudadanía en la nueva convivencia social y se ha publicado nuevas normas legales con el fin de evitar la propagación del coronavirus COVID-19; según Decreto Supremo Nº 179-2021 en su Artículo 4 menciona: "Restricciones focalizadas Dispóngase la inmovilización social obligatoria de todas las personas en sus domicilios el sábado 25 de. diciembre de 2021 y sábado 1 de enero de 2022, desde las 01:00 hasta las 4:00 horas, en las provincias del nivel de alerta moderado; estando prohibido todo tipo de reunión y evento social, incluyendo las que se realizan en los domicilios y visitas familiares, en los cuatro (4) niveles de alerta"

Por tal motivo en coordinación con los encargados de organización del campamento que ha de llevarse los 31 de diciembre2021, 1 y 2 de enero del 2022 denominado "Venid a Mí". se ha decidido cancelar la actividad y esperamos no causarle molestias debido a la suspensión. Así mismo recomendamos a las iglesias locales que tengan cuidado con las actividades, para que no seamos observados o sancionados por las autoridades.

Esperando la atención a la presente me despido de ustedes. Y que el Dios Todopoderoso los guarde y proteja.

Atentamente,

Pastor Nacional

Fecha: Dec 16, 2021 Nro de Vistas: 578