DÍA DE MISIÓN

DÍA DE MISIÓN

 Queridos hermanos en la fe, pastores y líderes de la Iglesia Evangélica Luterana – Perú, me dirijo a ustedes para invitarlos a renovar su compromiso entusiasta de seguir a Jesucristo como discípulos y misioneros suyos.

La iglesia cumpliendo con la gran comisión es evidencia de desarrollo y madurez. Por eso, se considera necesario declarar un día, como día de la Misión. Gracias a Dios este tercer domingo de octubre es “DÍA DE LA MISIÓN DE LA IEL-P”, será de mucha bendición, para toda la iglesia, donde tendremos la oportunidad de agradecer y dar de lo que Él nos ha dado.

La obra de evangelización es tarea esencial de toda la Iglesia, que, en sus distintos niveles, es portadora de la misión salvífica de Cristo. La Iglesia no puede renunciar a realizar su misión, tanto entre los ya creyentes como entre los que todavía no han oído hablar de Cristo. (Mt. 28:18-20)

Pues en el mes de junio enviamos a nuestros misioneros a Colombia y así estamos participando en la predicación del evangelio a través de la obra de misiones y la plantación de nuevas iglesias dentro y fuera de nuestras fronteras. Y estamos para iniciar la misión en nuestro país donde tendremos la oportunidad de crecer y extendernos en el sur de nuestro país. Por eso Los rogamos a orar por nuestros misioneros que están en Colombia y por los que el Señor llamará a nuevos obreros para la misión. “para que la Palabra del Señor corra y sea glorificado, así como lo fue entre nosotros. (1 Tesalonicenses 3:1).

Cumpliendo con la Gran Comisión” y “proyecto misionero en zonas aimara”, es un trabajo misionero de todos nosotros de la IEL-P, y con el apoyo de la MLN haremos posible el cumplir con lo que nos hemos trazado. Por eso mis amados hermanos en Cristo les animo que seamos parte de este trabajo. "Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre. Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéisporque de tales sacrificios se agrada Dios." (Hebreo 13:15-16) Amén.

San Miguel, octubre 2019

 

Julian Pablo Payé Suca
Pastor Nacional de la IEL-P

Fecha: Oct 18, 2019 Nro de Vistas: 51