Geolocalización de las Iglesias

Geolocalización de las Iglesias

 Queremos presentarles en nuestra web este sistema de geolocalización de todas las iglesias de la IEL-P. El sistema permite ubicar la localización exacta de las iglesias. Gracias a la implementación de Google Mapas.

Además no solo permite ver la ubicación en el mapa, sino también gracias a Google StreetView podemos ver exactamente la fotografia de la fachada de la IELP que deseamos visitar. Además podemos ver los lugares aledaños y otros puntos de referencia de modo que llegar a las iglesias será tarea fácil. El sistema de Google Street nos permite dar un paseo por las calles aledañas a la iglesia local que seleccionemos.

Sin embargo no todas las iglesias estan actualizadas. Estamos en proceso de recopilación de datos y para esto requerimos los siguientes datos.

DATOS QUE NECESITAMOS DE TU IGLESIA

 

DATO REQUERIDOEJEMPLO
Nombre de la Iglesia Jesús es Vida
Centro Poblado Alto San Martín
Ciudad Arequipa
Direccion Av. EE.UU. etc
Horarios de Actividades

CULTO Familiar: Domingos 8.30AM
Escuela Dominical: Domingos 8.00am 
ETC ETC

Link Facebook

https://www.facebook.com/luteranaperu 

Link Google Maps

https://www.google.com.pe/maps/@-16.403485...

 Link de Facebook.- Es necesario que este link sea de una página de facebook y no de usuario de facebook. Las páginas son públicas y para obtener sus noticias solo se requiere darle like. Mientras que una cuenta de usuario es privada y requerirá enviar y aceptar invitación de amistad. Además para administrarlo requerirá ingresar un nuevo usuario y una nueva clave de acceso. Mientras que una página solo requiere autorizar quienes serán los administradores de esa pagina.

 Link de Google Maps.- Para obtener el link de la ubicación de tu iglesia local debes ingresar a https://www.google.com.pe/maps/ Buscar Tu ciudad y buscar la posición exacta de tu iglesia. Si Google a sacado fotografias de las calles de esos lugares podras hacer un acercamiento de los mas posible y se activará automaticamente las calles. Pon en la vista del mapa la faachada de tu iglesia y listo.

Copia el URL de la parte superior.

Envia estos datos a José Gonzales Rimachi o escribirlos directamente en los comentarios de la aplicación.

Fecha: Sep 03, 2016 Nro de Vistas: 62