JULIACA: CULTO UNIDO PENTECOSTES 2019

JULIACA: CULTO UNIDO PENTECOSTES 2019

CULTO UNIDO POR PENTECOSTÉS EN LA CIUDAD DE JULIACA REALIZADO EL DÍA 09 DE JUNIO DEL 2019. 

 

Según lo establecido en nuestro calendario litúrgico y el cronograma de actividades de la zona de Juliaca, se ha realizado el cuto unido por pentecostés el día 09 de junio del 2019 en el local de la I.E.P.G.P-ML. Organizado por los responsables de la Iglesia Evangélica Luterana Perú la “Revelación de la ciudad de Juliaca.

El culto unido y programa estaba dividido en cinco partes:

1. CULTO UNIDO: según la liturgia y el programa del culto se ha dado inicio a las 10:00am. Hasta las 12:30pm. Con una buena cantidad de participantes que han ido bordeando un aproximado de 600 adultos entre damas y varones, jóvenes y 150 de niños y niñas, adolescentes.

2. INSTALACIÓN Y ENVIÓ DE MISIONERA: asimismo mencionar que para nuestra iglesia nacional ha sido un evento y hecho histórico ya que por primera en la historia se ha tenido la instalación y envió de una misionera a Colombia-Bogotá. Mas a un para Juliaca ya que es una de las hermanas de la iglesia local de “SOLO POR FE”. NUESTRA HNA: MARIBEL HUANCCO QUISPE. DENOMINADA AHORA COMO LA NUEVA MISIONERA NACIONAL.   

3. ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD: también cabe mencionar que para el evento del culto unido la iglesia responsable es el anfitrión por lo tanto han ofrecido un almuerzo de confraternidad para todos los asistentes que ha sido de bendición tener ese día los alimentos espirituales como los materiales. 

4. ENTREGA DE CARGO RESPONSABLES DE ORGANIZAR EL PRÓXIMO CULTO DE AÑO 2020: también un suceso muy importante en nuestra zona es de que de las iglesias existentes tiene establecido un cronograma para asumir las responsabilidades de organizar los cultos unidos esto según el orden de antigüedad y en esta ocasión para el 2020 le toco recibir el cargo y responsabilidad a la IGLESIA EVANGÉLICA LUTERANA PERÚ “JESUCRISTO REDENTOR”-PUNO DE LA ZONA DE JULIACA. 

5. PARTICIPACIONES ESPECIALES DE NÚMEROS ESPECIALES POR LAS IGLESIAS DE LA ZONA DE JULIACA. Agradecemos profundamente a nuestras iglesias existentes de la zona de Juliaca que son: Huancané, Jasana, Ccorpa, Solo por Fe, la Revelación, Luz Divina, Luz del Mundo, Martín Lutero, Roca Espiritual, Jesucristo Redentor, Fuente de Vida. Quienes tuvieron su participación especial con sus número y canticos preparados para el día especial por pentecostés.

Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.” Hebreos 10:24-25. Reina-Valera 1960.

Agradecemos a todos los pastores, lideres, miembros de la IEL-P. ya que todos somos el pueblo de Dios nuestro padre, y estemos siempre unánimes en plena comunión en la labor que tenemos como hijos de Dios nuestro padre y que el derrame sus más ricas bendiciones en cada uno de Uds. 

 

PASTOR ZONAL-JULIACA.

Fecha: Jun 13, 2019 Nro de Vistas: 132