Política de Privacidad - Tuya es la Gloria


Última Actualización: 28/05/2023 19:18 Nro de Vistas: 1060

1. Nuestro Compromiso con Su Privacidad

La APP Himnario Tuya es la Gloria(TELG). Es la aplicación del himnario de la Iglesia Evangélica Luterana - Perú (IEL-P). La aplicación no recoge datos de ningún tipo. Excepto la clave de activación que es proporcionada por la IEL-P. Si usted no está de acuerdo con alguno de los términos de esta Política de Privacidad o tiene dudas sobre su información personal, por favor no utilice la aplicación.

2. Información Personal

No recolectamos ningún tipo de información personal. Declaramos tajantemente que la aplicación no recolecta datos o información de su teléfono. y está totalmente dedicado solo a presentar el Himnario de la IEL-P. Si aun tiene dudas; ud. puede verificar los permisos de la aplicación.

Permisos que solicitamos:

ACCESS_NETWORK_STATE e INTERNET.- Solicitamos estos permisos solo para mostrar una versión mejorada en línea de nuestros himnos del himnario TELG.

En algunos casos la clave de activación es el mismo correo electrónico. Sin embargo no utilizamos su correo para enviarle ningún tipo de publicidad. El único motivo es porque el correo electrónico es únicamente de ud. por lo que utilizamos (solo en algunos casos) el correo electrónico como clave de activación.

Sin Ud. decide. No es necesario registrar con el correo electrónico. Puede solicitar a la administración de la IEL-P una clave de activación.

3. La APP Himnario TELG.

La aplicación Himnario Tuya es la Gloria(TELG) contiene el himnario Tuya es la Gloria en sus distintas versiones. La app puede ser usado sin ningún tipo de Código de Activación. Sin embargo esta versión, no mostrará la última versión del Himnario.

Con el Código de Activación; la APP mostrará la última versión del himnario además de una versión mejorada en línea como por ejemplo.

  • Acordes de Guitarra
  • Acordes de Piano
  • Transporte automático de los acordes (subir o bajar escala musical)
  • Audio del Himno
  • Busquedas avanzadas del himno.
  • Biblia

La app no contiene publicidad de ningún tipo.

4. Seguridad

Utilizamos medidas organizacionales, técnicas y administrativas razonables para proteger la Información Personal que se encuentra bajo nuestro control. Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos a través de internet o a través del sistema de almacenamiento de datos puede ser considerada como 100% segura.

Si existe alguna razón por la que crea que información personal ya no es segura (por ejemplo, si considera que la seguridad de cualquier cuenta que tenga con nosotros se encuentra comprometida), por favor notifíquenos el problema inmediatamente, comunicándose con nosotros según se indica en la sección de "Contacto".

5. Periodo De Conservación de la Licencia

La licencia del Himnario TELG permanece en el equipo android mientras ud. no elimine intencionalmente o accidentalmente los datos de la APP. Si Ud eliminó los datos de la APP. Comuníquese con nosotros para volver a activar su APP o mover a un nuevo dispositivo.

6. Modificación A Esta Política De Privacidad

Podremos realizar modificaciones a esta Política de Privacidad. Por favor revise la leyenda "Última actualización" en la parte superior de esta página para verificar cuándo fue emitida la última versión de esta Política de Privacidad. Cualquier modificación a esta Política de Privacidad entrará en vigor en el momento en el que publiquemos la nueva versión en cualquiera de nuestros Sitios. El uso que usted haga de los Sitios a partir de la publicación de estas modificaciones, significa que usted acepta la nueva Política de Privacidad.

7. Contacto

Si tiene cualquier pregunta acerca de la APP Himnario TELG, por favor contáctenos a nuestro correo. jose@ielp.org